domingo, 13 de octubre de 2013

Monstruos Policéfalos

 Presentar a la gente tiene consecuencias imprevisibles...
 Tengo una amiga que mantiene a todas sus amistades por separado...  la razón, muy elegante, es que no tiene tiempo para verlos a todos; por eso, en vez de juntarlos, le regala dos horas a uno, cuatro horas a otro... si tienes suerte te dará todo un día cada tantos meses.
  ¿Será una postura más inteligente aquella de "Divide y vencerás"? a veces haces uniones que crean monstruos...
    Es igual. Yo los seguiré presentando y ellos elegirán.... uno debe ser como es, y mi instinto hace que tienda a presentar a personajes que a la larga resultan altamente compatibles entre ellos... y a menudo dejan de serlo conmigo... Supongo que no se puede caer bien a todo el mundo, ni siquiera a los que primero te buscaron para luego agruparse y señalarte con el dedo... pasan por mi vida a tal velocidad que apenas me da tiempo... y a veces siento aguijonazos que no sé de dónde vienen.... o mejor dicho, lo sé, pero desconozco las causas y cuando me las cuentan, se me pone cara de pez.... porque me resultan inauditas las excusas que encuentran los demás para justificar sus antipatías... (Causas más nobles que aquellas que de verdad las motivan, supongo) ¿Sera el precio que tenga que pagar por seguir siendo como soy? Si es así no debe de ser caro cuando a uno le gusta lo que ve de sí mismo... aunque los demás perciban otras cosas que a mí... jamás se me ocurriría pensar de mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario